Esta página fue desarrollada para ser vista exclusivamente en teléfonos móviles. Si usted puede ver este mensaje, le agradecería informarlo al Tel. 81 8275 5005

La diversidad es el escenario central cuando se trata de disfrutar de las artes, la cultura, el teatro y el entretenimiento en Monterrey. OLAIZ PRODUCCIONES es una empresa que brinda un servicio integral en la producción de eventos.

Nace en el año 2005 con el objetivo de llevar al público un amplio abanico de espectáculos diseñados para hacer disfrutar a los pequeños y a los mayores. Buscamos promover la cultura en nuestra región por medio de talleres especializados en cantobaile y actuación que reciben a nuevos talentos que buscan adquirir experiencia en escena. Así mismo, hacemos montajes de puestas escénicas profesionales buscando la calidad en su contenido, brindando a la audiencia una experiencia realmente inolvidable.

Dedicados principalmente a la producción teatral, buscamos crear nuevas y mejores propuestas escénicas dando oportunidad a talentos regiomontanos de participar en espectáculos de calidad.